01/07/2011 BRUCE DICKINSON CELOSO DE LA PIROTECNIA DE SLIPKNOT

Bruce Dickinson, líder de Iron Maiden, habló recientemente con la BBC acerca de la aparición de su banda en la edición inglesa del Sonisphere, la cual se llevará a cabo entre el 8 y el 10 de julio en Knebworth.

Cuando fue cuestionado sobre compartir el escenario con Slipknot, éste ha contestado: “Obviamente hacemos lo que hacemos durante dos horas, y mucho de nuestro show ahora es semi – teatral y progresivo. Slipknot también son teatrales, pero mucho mas rrrraaaaaahhhhh!!!!. El público podrá tener mucha variedad. Somos los cabezas de cartel, asi que haremos nuestro set habitual. Tenemos nuevos juguetes en el escenario, cosas como dos nuevos monstruos alucinantes, pero todo el mundo trae lo suyo a los festivales. Slipknot tienen un kit fabuloso, y en verdad siento envidia de sus llamas y todo el fuego. Nosotros no hemos hecho nada de pirotécnia en esta gira, creo que en la próxima lo haremos. Nos gusta alternar cada año, para que la gente no se decepcione”.

Recordemos que Iron Maiden también estarán presentes en la edición española del Sonisphere, a desarrollarse en Getafe. La banda será el cabeza de cartel del segundo dia del festival.