04/02/2012 NACHO VEGAS EN GRANADA EL 18 DE FEBRERO

LIVE NATION ESPAÑA y MUSISERV se complacen en anunciar a NACHO VEGAS  en Granada el próximo sábado 18 de febrero 2012. Considerado como uno de los mejores compositores españoles, Nacho  Vegas es, sin duda, el artista más importante del indie español.  Después de una larga trayectoria en bandas como Eliminator Jr o Manta Ray, hace una década se embarcó en un proyecto en solitario del que “Como Hacer Crac”  (A la venta el 21 noviembre 2011) es ya la sexta referencia y que nos estará presentando en directo en Granada.
En este tiempo, además, ha colaborado con multitud de artistas y ha grabado sendos discos mano a mano con Bunbury y con Christina Rosenvinge, además de varios EPs.
Paralelamente, formó junto a Xel Pereda y otros músicos asturianos la banda Lucas 15, un proyecto con el que se han propuesto revisitar la música tradicional de su tierra natal.
“Cómo hacer crac”, que se publicará el día 21, ha dicho a Efe que se trata de un disco con contenido social y económico porque estamos viviendo “el crac de la democracia tal y como se entiende”.
Grabado entre Gijón y Puerto de Santa María (Cádiz), producido por Xel Pereda y Paco Loco, en el registro colaboraron sus habituales músicos de directo -Xel Pereda, Luis Rodríguez, Abraham Boba y Manu Molina.
“Cómo hacer crac” lo editará el 21 de noviembre Marxophone, el pequeño sello creado por Nacho y Fernando Alfaro (ex Surfin’ Bichos, ex Chucho) y se publicará en vinilo en color en una edición limitada de mil copias, aunque también se podrá adquirir en CD.
Auditorio Manuel de Falla de GRANADA el sábado 18 de febrero 2012.
Puedes comprar las entradas en: http://www.livenation.es/event/279196/nacho-vegas-tickets

Fuente: Live Nation