04/06/2012 EL RESURRECTION FEST CONFIRMA MAS BANDAS A SU CARTEL

Anunciaros que las siguientes bandas también formarán parte del Resurrection Fest 2012:

ANGELUS APATRIDA presentarán su último trabajo “The Call” en los escenarios del Resurrection Fest 2012, somos conscientes de que ya han tocado en pasadas ediciones pero tras escuchar su nuevo álbum hemos creído que su presencia estaba más que justificada.

PIANOS BECOME THE TEETH, quienes tocan música inspirada en el post-rock y el screamo, y forman parte del movimiento autodenominado “The Wave”, visitarán por primera vez nuestro país y lo harán en exclusiva en el Resurrection Fest 2012, sabemos que esta confirmación alegrará a muchos 😉

Los americanos THIS IS HELL y los portugueses MORE THAN A THOUSAND también estarán presentes en la séptima edición del Resurrection Fest.

Por otra parte lamentamos comunicaros que los ingleses WHILE SHE SLEEPS han cancelado su actuación en el festival, el motivo ha sido que la banda acaba de confirmar un tour por Australia a principios de agosto, y esto afecta a algunas fechas confirmadas entre las que se encuentra su actuación en el Resurrection.

Así estas cuatro bandas compartirán cartel con las anteriormente anunciadas, entre las que se encuentran grandes nombres como Descendents, At The Gates, Hatebreed, Suicidal Tendencies, Anti Flag , Converge, Soziedad Alkoholika y un largo etc!!

Con todo esto el cartel queda prácticamente cerrado, aunque no descartamos alguna nueva incorporación en los próximos días. También durante las próximas semanas iremos avanzando los detalles de algunas de las novedades de esta edición, como la zona de DJ´s al acabar los conciertos y los sets en acústico que realizarán algunas bandas en un tercer escenario, así que permaneced atentos!

Os recordamos que las entradas ya están a la venta en tiendas y en internet a un precio de 55 euros los bonos de 3 días y 35 euros las entradas de un sólo día, próximamente anunciaremos el cartel completo por días así como la distribución por escenarios.

Fuente: Resurrection Fest

Nos vemos en Viveiro!