El guitarrista de Torche, Andrew Elstner, esta siendo tratado por rabia debido a un extraño accidente con la orina de un murciélgado. El músico ha declarado: “Si, un murciélago ha meado en mi ojo. El que ustedes crean que sea cierto o no es ahora irrelevante, lo que me preocupa es la rabia. Un murciélago…ha miccionado…en mi ojo..Dios, ayudame”.
Posteriormente ha ampliado esta información: “Estaba en mi casa, que fue construida en 1824, y mi compañero dejó la puerta de la cocina abierta para que sus perros pudiesen entrar. Yo y un amigo llegamos sobre las cuatro de la mañana, y mientras le mostraba el salón nos encontramos con lo que primero pensamos era solo una sombra sobre el ventilador de techo, pero que resultó ser un murciélago.
Al principio empezó a volar a toda velocidad sobre el salón, y luego sobrevoló mi cabeza y llego a soltar unas pequeñas bombas sobre mis ojos. Al principio me pareció gracioso, pero cuando llamé a emergencias y me enteré que podria tener rabia ya no me pareció tan gracioso”.
Fuente: The Gauntlet