06/10/2011 PRÓXIMAS ACTUACIONES DE AVULSED

Los amigos de Avulsed nos envian el siguiente comunicado: “Si, Avulsed tocarán finalmente en Colombia, quizás el país sudamericano que tiene la mayor base de fans de la banda. Gracias a la ayuda del gran Alex Okendo (de Masacre y Morbid Macabre) el grupo ha sido elegida para liderar la edición de este año del Altavoz Festival de Medellin el 16 de octubre, al lado de bandas como Morbid Macabre, Vitam Et Mortem y Eternal. Este festival es realmente grande y reune cada año a 10.000 metalheads.

El día anterior Avulsed también seremos los cabezas de cartel del Bogota Deathfest junto a Suppuration, Vehementer, Carnal Blasphemy, Inbreeding Sick , Holy Shit B.S.E. y Athanase Genocide. Una semana antes de este show, Avulsed tocaremos en el festival alemán Way of Darkness. Eso será todo este año, pero a principios de 2012 tendremos muchos conciertos en España, en sitios como Granada, Murcia, Mallorca, Asturias, Cantabria, etc.

También en 2012 actuaremos en el festival portugués SWR Festival y en festival francés Hellfest. Por último queremos comentar que la banda ha decidido cancelar el lanzamiento del disco de 20 aniversario “Fleshcube” debido a problemas con las sesiones de grabación que han hecho imposible su lanzamiento este año…quizás para el 25 aniversario.

De todas maneras el cancelamiento ha traido buenas noticias, ya que de esta manera podemos concentrarnos enteramente a la composición de “Ritual Zombi”, nuestro nuevo disco de estudio que saldrá en verano de 2012.”