El año pasado fue una montaña rusa para Sonic Syndicate, con extremos altos y bajos. La banda tocó para la mayor cantidad de seguidores en toda su carrera, pero a la vez tuvo que ver la marcha de dos de sus miembros. Recibieron discos de oro y otros premios, pero perdieron mas de 100.000 seguidores en Facebook al cerrarse su cuenta. Esta serie de hechos negativos los arrastró a que después de su “We Rule The Night” Tour decidieran tomarse un descanso indefinido para estar con sus familias.
Nueve meses de silencio después y miles de ofertas rechazadas, ahora anuncian que vuelven a la carretera: “Hemos pasado por un infierno estos últimos 12 meses, pero nos hemos dado cuenta que extrañamos el grupo. Extrañamos a nuestros fans y extrañamos el directo…solo teniamos dos opciones: separarnos y continuar cada uno por nuestra parte, o volver con todo, asi que vamos a volver con Sonic Syndicate”.
Por el momento se ha anunciado que Sonic Syndicate serán los cabezas de cartel del Vekeri Fesztival de Hungria, que se realizará entre el 21 y el 23 de junio, al lado de bandas como Amorphis, Norther o Eluveitie.
Fuente: Blabbermouth