11/01/2012 ¿VAN HALEN ENGAÑANDO A SU FANS CON CANCIONES ANTIGUAS?

Sammy Hagar habia anunciado el pasado noviembre que habia escuchado el nuevo disco de Van Halen y que el mismo se trataba simplemente de la regrabación de canciones antiguas del grupo, con canciones incluso de antes de su ingreso a Van Halen. Hagar ha comentado: “Ed y Dave no escriben canciones nuevas. Toman canciones antiguas de sesiones anteriores, luego Dave le añade las voces, porque muchas canciones ni siquiera tienen voces grabadas”.
Durante el concierto íntimo de Van Halen en el Café Wha? de New York City el pasado jueves, la banda presentó una “nueva canción” titulada “She´s the Woman”, que en realidad ya habia aparecido en su demo de 1976 grabada junto a Gene Simmons (Kiss) como productor y el cual les consiguió un contrato con Warner Bros. La banda decidió no incluirlo en su debut de 1978 y ahora la presentan como una nueva canción.
Luego de que ayer se estrenara el nuevo single y video de Van Halen, “Tattoo”, muchos fans reclamaron inmediatamente que la canción sonaba extremadamente a otra canción titulada “Down in Flames”, que la banda tocó en directo en 1977 pero nunca llegó a grabar para un disco de estudio. Al final de esta noticia puedes escuchar tanto la canción “Down in Flames” como la recién lanzada “Tattoo”.
Fuente: Blabbermouth