12/10/2011 CONCIERTO FALSO DE MÖTLEY CRÜE EN INDONESIA: 1500 ESTAFADOS

Al menos 1500 entradas fueron vendidas para un concierto de Mötley Crüe en Jakarta (Indonesia) que nunca se hizo oficial ni siquiera por el grupo. Cada entrada costaba alrededor de 39 dólares.

El 21 de septiembre apareció un artículo en The Jakarta Globe (periódico de Jakarta) anunciando que Mötley Crüe tocaría su primer concierto en Indonesia el 8 de octubre en el Pantai Karnival en Ancol (Norte de Jakarta). En menos de 24 horas la banda envió un comunicado de prensa diciendo que nunca se llegó a ningún acuerdo para un concierto en el Pantai Karnival de Jakarta ni en ningún lugar de Indonesia. Asi mismo la banda advirtió a los fans sobre la compra de tickets para un show falso.

Dedi Supriadi, uno de los compradores de estos tickets falsos, comentó: “Creimos que el concierto se iba a realizar ya que hemos estado en muchos otros conciertos antes aqui en Jakarta”. Dedi compró la entrada para el concierto el 25 de agosto, y empezó a sospechar de la estafa cuando escribió a la banda por Twitter para preguntarle sobre su venida a Indonesia y éstos contestaron que no habría ningún concierto en Indonesia.

Mötley Crüe acaba de completar una gira por Australia y Japón.