15/03/2012 ESTE SÁBADO EL MAS VOLUMEN FESTIVAL EN MÁLAGA

La Sala París 15 acogerá el sábado 17 de marzo el nacimiento de un nuevo festival que se denominará Más Volumen y que tendrá al rock duro como seña de identidad. Serán 9 bandas divididas en dos escenarios las que en total pasarán por las tablas de la Sala París 15.
Por el escenario 1 pasarán los pesos pesados encabezados por Reincidentes, estarán acompañados por Boikot, Gritando en Silencio y por último Karkoma, la banda que fuera ganadora del concurso de bandas Más Volumen realizado el pasado mes de diciembre.
En el escenario 2 se darán citas bandas locales y emergentes como Viktima o Verdugo, Balak, Maleza, Patrañas e Inkoscientes siendo este escenario un lugar para apoyar a nuevas bandas y para que tengan así la oportunidad de tocar delante del gran público. Una vez terminado los conciertos Dj Mongol se pondrá al mando de lo platos para continuar la fiesta.
Reincidentes vendrá a presentar su nuevo álbum, Tiempos de Ira. Los de Sevilla han hecho del punk rock una profesión, son ya 22 años grabando discos y realizando conciertos ininterrumpidamente por España y Sudamérica, toda una vida dedicada al grupo, componiendo canciones, viajando sin parar, mostrando a través de sus letras las miserias de este mundo.
Boikot es una banda de punk española originaria de Madrid caracterizada por el compromiso social y el mensaje político implícito en sus canciones. La carrera de Boikot cuenta con más 20 años y 11 discos editados, están actualmente preparando su nuevo disco, que se espera vea la luz en 2012.

Fuente: Sala Paris 15