19/01/2012 EL SONISPHERE ESPAÑA PROMETE MEJORAR LOS ERRORES DE SUS PASADAS EDICIONES

La organización de la versión española del Sonisphere Festival publica el siguiente comunicado en su perfil oficial de Facebook:

“¡Hola amig@s!

Nos agrada comunicaros que, a partir de hoy, iniciamos una nueva etapa en las redes sociales del Sonisphere Spain.

En esta nueva etapa pretendemos escucharos, ser cercanos, atender vuestras demandas, dudas y sugerencias, promover que esta comunidad continúe creciendo y generar un espacio de encuentro entre todos los seguidores del festival.

Para conseguirlo, consideramos que el primer paso es reconocer que hasta ahora os hemos tenido abandonados y que estas redes sociales no han funcionado todo lo bien que nos hubiera gustado.

Una vez dicho esto… pasamos a describiros la relación de compromisos que adoptamos con vosotros a partir de hoy para invertir esa situación:

-Escuchar y preguntar. El principal objetivo va a ser escucharos y preguntaros. El equipo de redes sociales de este festival no es un equipo de Promoción y tampoco depende del Departamento de Marketing.

Nuestra prioridad no es exclusivamente la de vender entradas a través de las redes sociales. Nuestra prioridad será detectar vuestras quejas, problemas, motivaciones, sugerencias e intereses como seguidores del festival y, periódicamente (al menos una vez a la semana), trasladar las más importantes a la Dirección del festival.

-Responder. Intentaremos contestar a vuestras preguntas a la mayor brevedad, aunque os solicitamos comprensión porque, al menos hasta que se acerquen las fechas de los festivales, estaremos activos, sobre todo, en horario de oficina, que en nuestro caso es de 9.30 de la mañana a 18.30h de lunes a jueves y hasta las 15.00 los viernes.

-Explicar. Vamos a intentar explicaros (a veces en público y otras, en privado), siempre que proceda, algunas de las decisiones que se toman desde la Dirección del festival y que a veces os puedan resultar incomprensibles.

-Informar. En la medida de lo posible, intentaremos manteneros informad@s de los plazos aproximados que podamos estar manejando para anunciar artistas, nuevos proyectos… (siempre que no nos perjudique de cara a esas contrataciones), además de, evidentemente, toda la información que vaya generando el festival por sus cauces oficiales.

-Premiar. Regularmente se realizarán sorteos, concursos… entre tod@s las personas que forméis parte de esta comunidad para premiar vuestra fidelidad.

-Ser honestos y claros. Queremos que nuestra relación con vosotros se rija por la honestidad. Pretendemos ser vuestra voz dentro de la Organización del festival, pero también hemos de ser la de la Organización del festival dentro de esta comunidad.

Y para empezar a ‘hacer gala’ de esa honestidad os queremos aclarar que trasladaremos vuestras quejas, preocupaciones… a la Organización pero que, evidentemente, nosotros no podemos garantizar que esas quejas vayan a suponer cambios en el 100% de las ocasiones. Siempre que consideremos que son quejas fundadas, evidentemente, intentaremos por todos los medios que se solucionen dichos problemas, pero no nos podemos comprometer a ello desde nuestra posición. A veces se solucionarán (esperemos que sea la mayoría de las veces) y otras, no. Y cuando no se solucionen, intentaremos explicaros por qué y seguir intentándolo.

NORMAS DE USO
También consideramos importante que haya unas normas básicas de uso en esta comunidad para que todos nos tratemos desde el respeto y la cordialidad:

-Esta comunidad nace para hablar del Sonisphere Spain y de los intereses, quejas, motivaciones, ilusiones… de sus seguidores.

-No aceptaremos insultos de ningún tipo en esta página.

-Se aceptarán todo tipo de críticas siempre que sean constructivas.

-Intentaremos contestar el mayor número de posts y/o mensajes, pero puede que a veces no lleguemos a todos. Os solicitamos comprensión.

Nuestro objetivo es no tener que borrar ningún post o comentario de esta página. Si tod@s respetamos estos puntos, seguro que lo conseguimos. ¡Vamos a ello!

Como última petición, y abusando de confianza, os solicitamos que invitéis a vuestros amigos a formar parte de esta página en esta nueva y, al menos para nosotros, ilusionante etapa y también os invitamos a seguir al festival en twitter: @SonisphereSpain ”

Fuente: Facebook Oficial del Sonisphere España