Durante una entrevista en abril de 2011 Phil Anselmo comentó que ha ayudado a muchos de sus amigos de salir de las drogas y el alcohol, pero que al único que no pudo ayudar fue a Rex Brown (bajista de Pantera y ex – bajista de Down). En ese entonces habia comentado el problema de Brown con la bebida y como eso lo estaba matando, literalmente, ya que en 2009 habia sido diagnosticado con pancreatitis.
Ahora Brown, también en una entrevista, contesta a los rumores de su pésimo estado de saludo por culpa del alcohol: “Phil no es ningún doctor, no crean todo lo que leen. Phil y yo somos muy buenos amigos, hemos hecho un pacto para no hablar de la música del otro en público…eso seria cruel para los fans. Hablo con Kirk (Windstein) y Pepper (Keenan) todo el tiempo, no hay ninguna enemistad entre yo y Down.
Como parte de mi viaje musical ahora he seguido adelante (con Kill Devil Hill) y mi salud esta 300 veces mejor que antes de operarme en 2009. Me siento bien, me siento como si tuviese 25 de nuevo. He tenido problemas con mi páncreas antes, pero me estoy cuidando. Fui al médico hace dos meses y todo está bien”.
Fuente: Blabbermouth