24/10/2011 POISON DEMANDADOS POR PLAGIO

Poison está siendo demandado actualmente por Billy McCarthy y James Stonich (quienes fueran miembros de la banda Kid Rocker) por robar 4 de las canciones de su antiguo grupo. Ambos reclaman que C.C. De Ville audicionó para entrar en Kid Rocker en 1984 antes de unirse a Poison, y durante esa audición tuvo acceso a las cintas maestras de las canciones de Kid Rocker.

De Ville se unió a Poison e incorporó las canciones de Kid Rocker en el repertorio, incluyendo “Talk Dirty To Me”, “I Won´t Forget You”, “Fallen Angel” y “Ride The Wind”, todas canciones del disco “Look What The Cat Dragged In”, que vendió mas de 4 millones de copias. La demanda se establece por los beneficios obtenidos por esas canciones, y busca que Bret Michaels no pueda cantar ninguna de las canciones robadas en sus futuras actuaciones.

Ya en el pasado la banda sueca Easy Action demandó a Poison por haberle robado el coro de su canción “We Go Rocking” (que Poison utilizaria en “I Want Action”), acabando la primera parte con una enorme compensación económica.