30/09/2011 NUEVO DISCO DE THY SERPENT´S CULT

Los amigos de Australis Records nos envian el siguiente comunicado: “THY SERPENT’S CULT ha dado a luz al hijo mas bastardo que la creación humana ha podido engendrar, INFERNAL WINGS OF DAMNATION es el primer album de la banda editado bajo AUSTRALIS RECORDS. En 10 Tracks y poco más de 45 minutos la brutalidad y técnica de la banda proveniente de la región de Concepción demuestra todo su poderío para convertir este disco en uno de los mejores discos de este año 2011

Mención aparte es la realizacion del arte del disco que es esta oportunidad descanso en la mente brillante de ASFODELO quien logro un diseño acorde a los deseos malditos de la banda.

Sin mayores pretenciones ni vanidades tanto THY SERPENT´S CULT como AUSTRALIS han cifrado grandes esperanzas en esta ya consolidada banda de Death Metal Chileno comandada por HATRED en voz, JC en guitarra, THE BRUCE en bajo y STRIFE en la batería que ya se encuentra disponible vía AUSTRALIS RECORDS.

El track list de esta álbum, grabado entre septiembre y diciembre del año 2010 en los estudios “THE HAIL AND KILL” por CAMILO PERALTA es el siguiente:

Infernal Wings of Damnation
The Bloody Temple of the Flesh
Thy Serpent Cult
The Insane Master
Behind The Spells
Behind the Evil
Annihilation of Mankind
Tribulation
Invocator of the Spawn
Unholy Burning Breath

The Insane Master ha sido elegido como el single de este disco el cual puedes escucacharlo en la siguiente dirección:

http://soundcloud.com/australis-records/04-the-insane-master “