31/10/2011 THE WILDHEARTS SE REUNEN UNA VEZ MAS, EN UN ESTUDIO

El líder de The Wildhearts, Ginger, es el responsable de la mayor campaña de recaudación de fondos para la grabación de un disco a través del proyecto PledgeMusic.

Fundado en 2008 por el músico Benji Rodgers, PledgeMusic ofrece a los artistas una nueva estructura para hacer posible sus proyectos musicales a través del apoyo de los fans, y al mismo tiempo recaudar dinero para la caridad. ¿Cómo lo hacen? Pues los fans se comprometen a contribuir a ciertas campañas en cambio de un item del producto ya terminado (en este caso un disco). Rompiendo todos los records de PledgeMusic en 24 horas, Ginger ha pasado la barrera del 400% de la campaña y planea realizar un ambicioso disco triple, y nada menos que con los miembros de The Wildhearts!!!.

Ginger ahora se dirige al estudio para estar dos semanas y grabar 10 canciones (de las 30) con  miembros de The Wildhearts: Ritch Battersby, Christopher “C.J.” Jagdhar, Willie Dowlilng y Jon Poole. Una sesión de grabación de la semana pasada  se realizó con el ex – bateria de Therapy? Fyfe Ewing. Ya este año Ginger vendió una de sus Gibson Les Paul por 26.500 dólores, dinero que fue a parar a las víctimas del tsunami de Japón.