Devildriver: “Es estúpido que una banda de metal haga versiones de metal”

El medio Music Existence entrevistó al guitarrista Mike Spreitzer de Devildriver el pasado 18 de octubre antes del concierto de la banda en Florida.

Sobre realizar versiones de country en su nuevo lanzamiento comentó: “No nos gusta ser una banda de metal haciendo versiones de metal, pienso que es estúpido aunque hicimos Holier Than Thou de Metallica y Wasted Years de Iron Maiden.

Esas canciones me son un poco indiferentes, no soy un gran fan de Iron Maiden, y si soy un gran fan de Metallica. Hay una banda de country llamada 16 Horsepower e hicimos una versión suya en nuestro disco Beast que salió bastante bien. También tenemos la versión de Sail de Awolnation, que terminó convirtiéndose en nuestra canción mas popular, y es que a la gnete le gusta las cosas que le son familiares.

Para este disco elegimos unas 30 canciones que nos gustaban, luego Neil y yo nos sentamos a trabajar en las composiciones y las hicimos nuestras. Finalmente grabamos unas 13 canciones, y creo que en el disco saldrán 12″.

“Outlaws Till The End” es el nombre del álbum de versiones, que saldría a principios de 2018 con invitados como Glenn Danzig, Burton C. Bell, John 5 o Mark Morton.