[estreno] Al completo el disco debut de IMPRONTA, la apuesta de The Braves Records

Volvemos a colaborar con The Braves Records, ésta vez para el estreno exclusivo del disco debut de uno de sus nuevos artistas: IMPRONTA.

Impronta es un proyecto que nace en manos de dos habituales de la escena underground granadina, provenientes de bandas como Trasiego, My Oh Guru Mai, ellos son Juan Carlos López Navarro y Auguste Vaillant (Con la colaboración de Vincent Gutfreund).

Hablamos de un trabajo homónimo de 20 minutos grabado en diversos emplazamientos (Pig Studios, estudio FJR y Pelazoh Studios), mezclado y masterizado por Santi y Víctor García en Ultramarinos CostaBrava.

Esta propuesta está constituida por una constante superposición de pasajes vocales e instrumentales, volcados en confeccionar texturas ambientales y experimentales. A lo largo de los 8 cortes que componen el proyecto, recorren entornos que oscilan entre armonías etéreas y tesituras de tensión y decadencia.

A su vez, el contenido lírico del trabajo complementa el tránsito por estas coordenadas sonoras a través de un collage de fragmentos escritos por la propia banda, combinados con pasajes y samplers de obras de grandes referentes para los integrantes del proyecto (Tiqqun, Comité Invisible, Danielewski, Jodorowsky, Baudelaire, Twin Peaks, True detective, Irrational man, etc).

En definitiva, un trabajo íntimo desprendido de la lisergia y el spleen plagado de nudos sonoros, emocionales y políticos para aquel que quiera desentrañarlos.

+ The Braves Records™ +

//thebravesrecords.com
fb.com/thebravesrecords
instagram.com/thebravesrecords