[estreno exclusivo] “Divino”, nuevo single de Hoy Es Siempre Todavía

Existe un lugar llamado albedrío. Al que todos entramos perdidos y en total oscuridad. Un lugar que se debe recorrer de punta a punta. Hasta conseguir trazar el mapa que nos permita, iluminar el camino que separa lo carente de lo divino. Esto es “Divino”, el segundo adelanto del nuevo disco ‘El mapa de mi albedrío’ de Hoy Es Siempre Todavía que se publica el 3 de febrero.

Después de presentar “Carente” la semana pasada, la banda de Post Hardcore sevillana presenta hoy vía GoetiaMedia su “Divino”. Un segundo adelanto que parece cerrar una historia conceptual que podremos descubrir al completo en lo que será su tercer trabajo de estudio ‘El mapa de mi albedrío’.

Este nuevo LP será publicado el 3 de febrero en todas las plataformas digitales y su coedición en vinilo correrá a cargo de Braves Records, Shove Records, Gato Encerrado Records, Sounds Like Sunday, Frontal Distribución, Muerte Matar Records, Quebranta Records y Ritval Prods.

Grabado y mezclado por Carlos Santos en Sadman Studios (Verín, Galicia) y masterizado por Brad Boatright en Audiosiege (Portland, Oregon).