[estreno exclusivo] Le Mur estrenan con Goetia su canción “Diente de León”

En GoetiaMedia.com estamos encantados de estrenar el primer single de “El Brote”, nuevo disco de los murcianos Le Mur.

Desde el rock alternativo hasta el post hardcore, os dejamos con la carta de presentación de la banda:

Le Mur es el muro, la pared que levantamos.
Es ser humano, estar solo, cargar contigo y poder con todo.
Es nuestro modo de vida.

Somos Pedro, Marce, Carlos y Elsa.


Nos atraemos mutuamente para dirigirnos hacia la música, para abrir y conectar con nuestras emociones, para provocar una respuesta, para crear un lenguaje de estímulos que lanzamos esperando y creyendo que el receptor tiene libertad para interpretar, sentir y redefinir nuestro mensaje. Sin querer seguir ninguna corriente, nos movemos entre las posibilidades que nos ofrece el rock alternativo, intentamos crear un sonido honesto, redondo, visceral y propio.

Esto empieza en 2013 siendo cinco componentes, ahora nos falta uno, que por labor y talento emigró dejando el proyecto. Lo aprendido con nuestro querido Juan permanece con nosotros.

Grabamos en 2014 nuestro primer trabajo que se edita finalmente en 2015. Un EP de título homónimo grabado en Aenima Estudios a manos de José Marsilla, excelente y paciente técnico que nos ayudó a dar forma más definida a un proyecto que consta de 4 temas compuestos con la ilusión del que comienza y el temblor del que quiere llegar.

Por el camino nos hemos encontrado a personas maravillosas que han prestado su talento y sus medios para colaborar con nosotros en distintas formas (como vertientes tiene el arte), ayudándonos así a crecer en cuanto a material audiovisual, plástico, escrito o fotográfico. Con tantos nombres recordados con cariño no falta la motivación, aún crece en nosotros.

Este EP nos ayuda a tocar en varias ciudades del país acompañados o acompañando a grandes bandas de la escena underground española y a plantearnos que la evolución conlleva un esfuerzo y un riesgo mayor. Nos embarcamos de esta manera en un proyecto de crowdfunding para poder dar forma a nuestro primer LP, gracias a los mecenas, con éxito.

En 2017 nace ‘El Brote’, nuestro primer álbum de estudio. Preproducido por nuestro querido y respetado Manuel Cabezalí, grabado y mezclado por el talentoso Santi García y masterizado por el gran Víctor García en Ultramarinos.

Elsa Muñoz – Voces
Pedro J. Carrillo – Guitarra
Carlos Barceló – Bajo
Marcelino Navarro – Batería

PUEDES ESCUCHAR LA CANCIÓN EN ESTE ENLACE

www.facebook.com/Lemuralternativ
lemuralternative.bandcamp.com