[estreno exclusivo] Rebel Souls y el clip de su nuevo single “Nihil Infinitum”

Aplastante death metal es lo que os espera con Rebel Souls.

La banda malagueña estrena ahora el segundo adelanto de ‘Dawn Of Depravity’, el disco que lanzarán el 18 de noviembre. La grabación y mezcla del álbum corre a cargo de Tornay en los Wave Nation Recording & Mixing Studios, mientras que de la masterización se encarga Jacob Hansen en los Hansen Studios. El videoclip es obra de Raúl Muñoz (Chaos Before Gea).

Una humanidad enferma de violencia, codicia y totalitarismos, que decididamente ha acelerado el paso hacia la decadencia y la extinción es la temática central de ‘Dawn Of Depravity’, el segundo disco de Rebel Souls que será publicado a través de Blood Fire Death. Enfado, malestar, y canciones death como bombas para el uso y disfrute de cualquier fanático de Bloodbath, Suffocation, Hour Of Penance o Krisiun.

El artwork, profundamente simbólico para esta formación nacida en Alemania en el año 2000 aunque resucitada en Málaga, ha sido creado por el maestro Mitchell Nolte (Aborted, Baest…) desde Australia.

Rebel Souls se muestran más poderosos y críticos que nunca en esta obra, que ya no cuenta con Thomas Plewnia pero sí con su otro fundador Stefan Hielscher al bajo y la voz, además de Alex Guerrero (guitarra, coros), Tornay (guitarra) y Arnau Martí (Noctem, batería). El tracklist es el siguiente:

1. Dawn Of Depravity
2. Trophonios
3. Poisoner Of The Harvest
4. Corrupting The Lambs
5. Sea Of Crises
6. Three Thousand Screams
7. Nihil Infinitum
8. Beneath The Veneer
9. Rebel Souls
10. Virulent