[estreno] Trees Will Tell muestran la portada y los detalles de “Negative Results”

Los barceloneses Trees Will Tell desvelan los detalles de lo que será su segunda producción discográfica de larga duración.

El álbum, titulado “NEGATIVE RESULTS”, será el follow-up de su debut “L’Appel Du Vide” con el cual consiguieron un puesto en diferentes listas de los álbumes nacionales más destacados de 2018. Esta nueva placa se editará a través de The Braves Records, y diferentes sellos nacionales.

“A pesar de la situación que estamos viviendo a nivel mundial, y habernos cuestionado si debíamos o no continuar con el ciclo de publicación del nuevo álbum, creemos firmemente que, ahora más que nunca, el arte debería ser un agente de transformación, que nos acompañe en la soledad del confinamiento. Escribimos este álbum hace unos meses, y es muy curioso que será publicado justo ahora, viviendo estos tiempos. “NEGATIVE RESULTS” habla de todo esto de una forma u otra. De cómo los resultados negativos son una forma de luz; nos hace cuestionarnos y entendernos, y no recorrer el mismo camino dos veces. Los resultados negativos en nuestras vidas son tan o más importantes que los positivos, porque es en estos resultados es que se crea el punto de inflexión. Adueñarse del error, evita que vuelva con la misma fuerza.”

El álbum consistirá en 10 temas, e incluye una colaboración de Víctor García-Tapia, guitarrista de la agrupación Ànteros. El primer single promocional verá la luz el 23 de marzo.

1. Comatose Daughter
2. All The Wasted Lights (Feat. Victor Remolinos)
3. About Crosses With No Name
4. A Tender Way
5. We Will Never (Be The Same)
6. Minimum Space Required To Breathe
7. Georgetown And My Hands
8. Sober King / Bastard Wing
9. I’d Rather Stay
10.Stand And Stranded