[estreno] Último Live Sessions de Verdugo + Sorteo de camiseta y disco!

La banda malagueña ha estado los últimos meses trabajando en sus live sessions, y ahora llega la última entrega con “Desgraciado” en el que participa David de Chaos Before Gea:

+ SORTEO EXPRESS POR NUESTRA ÚLTIMA LIVE SESSION +

Antes de las 17:00 asegúrate de seguir a Verdugo en Facebook, compartir la publicación y etiquetar a dos amigos/as en un comentario en el post del video del sorteo.

El ganador/a se lleva una camiseta y un disco de Verdugo, además manteneos atentos/as porque acto seguido estrenaremos nuestra última live session. Quién tocará sus temas mejor que ellos mismos?

La tercera entrega llegó el 26 de noviembre con “Buenos Recuerdos” en la que colabora Úrsula Santiago. Lo puedes ver en este enlace.

Estas sesiones fueron grabadas en los Big Sound Corp de Málaga, con la ayuda de Fran Corpas (grabación, mezcla) y Juan González (video). En septiembre estrenamos el primer de sus Live Sessions “Desde el Infierno” que puedes ver en este enlace, el segundo Live Sessions llégo en octubre, con Raw de Drowned colaborando en el tema “Ajuste De Cuentas” que puedes ver en este enlace.

Créditos:

-Fran Corpas IG – @romeritox
– Big Sound Corp
– FS Backline
– Juan Ganzález

Ya puedes escuchar  “La Cara Oculta”, nuevo disco de Verdugo en:

https://soundcloud.com/verdugohcm 

https://verdugo.bandcamp.com/ 

https://www.facebook.com/VerdugoHCM

https://www.instagram.com/verdugohcm/  https://twitter.com/VerdugoHCM

Verdugo es una banda malagueña de metal formada en 2008.

Su segundo trabajo se llama “La Cara Oculta” y del mismo se desprende la canción “Todo Da Igual” que ahora recibe su propio drum-playthrough del baterista David Rengel. La dirección artística corre a cargo de Juan González López (V3ctors), el sonido a cargo de Fran Corpas Romero, y el montaje por Juan Manuel Cuervo. Está grabado en los Big Sound Corp y puedes verlo en este enlace.

Puedes leer en este enlace la crónica que hicimos del concierto de Verdugo junto a Soulfly y Chaos Before Gea.