Por Bart
Xtreem Music
Debut discográfico de esta banda barcelonesa que tras su Split con los gallegos MORBID YELL, nos presenta su metal primitivo y abrasivo para Xtreem record, sello especializado en el underground nacional e internacional, con bandas de todos los lugares del planeta.
El disco destila un Black-Death corrosivo y oscuro con un sonido tosco y rudo que junto con la voz de su cantante Lilith Necrobitch, con una cantante femenina al frente, cosa poco habitual en estos géneros, le un toque todavía más oscuro y opresivo, con aullidos y siniestros sonidos congestionan su sonido infernal junto con un doble bombo martilleando sin piedad durante todo el disco. Como bonus track y cierre del disco hacen una versión de SABBBATH, Satan Bless You.
Herederos directos de Venom, del Black metal más puro y desgarrado de bandas como MAYHEM, TORMENTO, MORBID…
La producción oscura, sucia y acorde con la filosofía de la banda, refleja el ambiente opresivo y tortuoso del black metal.
Disco que hará las delicias de los Blackers más enfermos y de aquellos más puristas, disco no apto para los paladares más exquisitos en cuanto a producción y ejecución de los temas.