Por Morpheus Misfit
01. Breaking the Curse
02. Metal Nation
03. Legions of Truth
04. The Island Of The Silver Skull
05. Shadows on the Horizon
06. The Last Axeman
Bonus tracks:
07. Secret Of The Black Water (brand new song – taken from the forthcoming studio album)
08. The Wolf And The Witch (first time on CD)
09. Stronghold: Under Siege (taken from the limited edition CD single)
10. Obsession (It Burns for You) [Virgin Steele cover] (previously unreleased)
SELLO
People Like You Records
Century Media
WEB
myspace.com/madsin
FORMACIÓN
Koette DeVille – Voz
Stein Dr. Solido – Guitarra
Valle – Contrabajo
Matt Vüdü – Guitarra
Andy Laaf – Bateria
Hellvis – Coros.
Cualquiera que se considere a si mismo un psychobilly, al menos por respeto, debe conocer a Mad Sin. Son una de las primeras (y mejores) bandas de psychobilly que te puedas encontrar…formados en Berlin por el legendario Koefte DeVille, llevan tocando su mezcla de punk, rockabilly, country y surf por algo asi como 23 años, que se dice pronto, y no hay señales de que ello se vaya a acabar. Incluse un trágico 2009 en el cual han perdido a amigos cercanos, parejas, además de la lucha de Koefte con la muerte (envenenamiento de la sangre y los efectos de toda una vida de rock n roll) no ha podido con ellos, y ahora estos alemanes psicóticos vuelven con un décimo tercer album, un número que les ha traido suerte porque estamos ante un gran disco.
Una intro mórbida y macabra nos mete en ambiente para empezar el disco, que con unos susurros fantasmales y un órgano de ultratumba abren “Last Gang Standing”, la canción perfecta para ir levantarse del letargo de las lápidas y montarse en los hot rods. “Cursed”, a su vez, es una de las canciones mas pegadizas y sexys que podrás escuchar aqui, canción que promete estancarse en tu cerebro con un riff que, por lo menos, es magnifico. También tenemos algunas lentas, como “Geisterfahrer”, que tiene mucho gusto a vieja escuela de rockabilly, asi como “Wreckhouse Stomp”, algo que suda rock n roll por todos sus poros.
Hay que prestar mucha atención a “9 Lives”, porque si una banda puede hacer que una balada country suene dura, y a la vez guay, esos son Mad Sin. “Sex, Love, Blood n´ Death”, asi como “Shitlist Bop” son de esas típicas de Mad Sin que están hechas para encender la chispa en los directos, himnos alcohólicos que también van de la mano del momento surf con “The March of the Deviants”.
Y si, os desafio a no bailar, o al menos mover los pies, al escuchar este disco. Inclusive los zombies de los que hablan en sus canciones no pueden evitar una revolución rockabilly…18 canciones, las cuales valen cada euro que te vayas a gastar en ellas….psychobilly adictivo, que alguien me traiga gomina y una chupa.