Milking The Goatmachine – Back From The Goats

Por Carlos Garcia Pineda

Nuclear Blast Records

1. March Into Shed
2. A Tale of Slaughtering
3. Surf Goataragua (Sacred Reich Cover)
4. Sour Milk Boogie
5. Goats Got No Clits
6. Rise of the Wise Goat
7. Bingo Bongo – I Don’t Want to Leave the Congo
8. Eaten Blessed Scum
9. Goat Thrower
10. Feed the Goat
11. Wasting Away (Nailbomb Cover)
12. The Last Unigoat
13. Born, Lost and Captured
14. Back from the Goats

Alabando el poder de la cabra, así es como se presentan estos MILKING THE GOATMACHINE. Por su nombre, sonido y estilo, podríamos pensar que son americanos, pero no, son de la gran Alemania. Lo que nos encontramos al escuchar los primeros riffs, es un grupo de brutal death/grindcore de lo más normal. Ritmos pesados, voces de ultratumba y afinaciones graves, no inventando nada nuevo y con una imagen enfocada a la cabra (simbolizando a satán).

“Back From The Goats” consta de 14 canciones, 2 covers incluidas de SACRID REICH y NAILBOMB, con una duración total de poco más de media hora. El disco se reduce a te gusta o no te gusta, algunas canciones como “Sour Milf Booguie” con más Groove, otras más rápidas como “ Feed The Goat”, pero todas con el mismo sonido y temática. Siguiendo su base de temas pesados (excepto las dichas anteriormente), afinaciones graves e incluyendo de vez en cuando voces pigsty (cantar simulando a un cerdo).

Quizás en cd no impacten tanto, pero un concierto de estos alemanes tiene que ser una olla constante. Con la puesta en escena, el tipo de música, tiene que ser atronadores.

Como curiosidad decir que el cantante es el batería, que añadido a las máscaras que se ponen tiene que ser un show su directo.