[noticia] Steve-O de Jackass colabora en el nuevo tema de Satanic Planet (Slayer, The Locust)

La banda donará todo lo recaudado de esta canción a un santuario de animales abandonados llamado bestfriends.org

Satanic Planet es el proyecto que cuenta con miembros de The Locust, Suicidal Tendencies, Planet B e incluso con el fundador del Templo Satánico de EEUU. Acaban de publicar la canción “Steve-O Takes a Trip to Satanic Planet”, que puedes escuchar al final de esta noticia.

Steve-O, famoso por el programa Jackass, colabora con un spoken word en la canción. La formación actual de la banda es la siguiente:

Justin Pearson (The Locust, Dead Cross)
Dave Lombardo (Suicidal Tendencies, Dead Cross, ex-Slayer)
Luke Henshaw (Planet B)
Lucien Greaves (co-fundador of The Satanic Temple)

El supergrupo Dead Cross cuenta con miembros de Faith No More, Suicidal Tendencies, The Locust y otros.

Dead Cross compartieron en junio de 2020 su versión de “Rise Above” de Black Flag, a vistas de todo el torbellino político y social que estaba entonces poniendo en pie a la sociedad norteamericana a través de las denuncias de abuso policial.

Sobre su versión, Dead Cross comentaron:

“Ha sido creada  en solidaridad con el movimiento Black Lives Matter, para oponernos a la brutalidad policial y el racismo del sistema. La canción abre con una grabación un residente de Los Angeles mostrando su enfado contra la LAPD durante una reunión pública con la policía de Los Angeles”.

Dead Cross empezaron a grabar su último trabajo en 2019, con Ross Robinson de nuevo a cargo de la producción. En marzo de 2020 lanzaron un mashup de su canción “Uncrushable” en la que participa el rapero Kool Keith. Saldió oficialmente en un EP que Keith publicó el 29 de marzo de 2020. Puedes escuchar la canción EN ESTE ENLACE