[noticias] 3TEETH y Ho99o9 estrenan juntos “Paralyze”

Ya puedes ver el videoclip al final de esta noticia.

3TEETH y Ho99o9 se han vuelto a juntar para una canción llamada “Paralyze”. Ya lo habían hecho para una serie de singles en 2018.

3TEETH serán teloneros de Cradle Of Filth este otoño en EEUU.

Ho99o9 publicaron en agosto de 2020 una mixtape titulada “BLURR” con 10 canciones y varios invitados, entre ellos Mike IX Williams de Eyehategod en la canción final “Firefly Family” que menciona a varios personajes de las películas de terror de Rob Zombie. Se puede escuchar en el minuto 30:15 del video que encontrarás en este enlace.

Lo han grabado entero dentro del famoso videojuego.

Ho99o9 acaban de estrenar un videoclip para su single “Pigs Want Me Dead” que puedes ver en este enlace. Ha sido auto-dirigido y está grabado enteramente dentro del videojuego Grand Theft Auto V.

Ho99o9 acaban de lanzar un 7″ por sorpresa.

El EP cuenta con las canciones “Christopher Dorner” y “Pray or Prey”, EP para el cual también ha creado una linea de merchandising exclusivo que puedes comprar en este enlace. Todo lo recaudado será donado al fondo defensa legal del NAACP, a la coalisión nacional de la discapacidad negra (NBDC), y las fundaciones Campaign Zero / Advancement Project que luchan contra la discriminación racial en EEUU. Más info  en este enlace

Billy Rymer se encuentra actualmente en Thoughtcrimes.

Antes fue baterista de The Dillinger Escape Plan y en mayo de 2019 fue contratado para salir de gira con Ho99o9.

Reemplaza a Brandon Pertzborn, que se ha marchado para unirse a la banda de Marilyn Manson. Toda la información en este enlace