[noticias] El 8 de abril llegan a Málaga Árida y Delobos: Goetia Sessions!

Árida son un dúo de rock ruidoso y salvaje de Madrid, para fans de la distorsión, el rock noventero ruidoso y escandaloso. En abril de 2014 publican su primer EP: ‘Cenizas’, producido por Manuel Cabezalí.

Un año más tarde entran a grabar su segundo EP: ‘Un día en la línea del oeste’ en Westline Studios. Con más de 50 conciertos a sus espaldas, en noviembre de 2016 editan su primer álbum: ‘Despertar’. 10 temas grabados en directo por Javier Ortiz en Estudio Brazil.

https://aridamadrid.bandcamp.com/album/despertar



https://www.facebook.com/aridamadrid/

Delobos nace en Madrid en 2012 cuando Raul F. Mingorance (guitarra) y Juan Soler (voz) se juntan para aullar después de los ensayos de su banda Tenpel. De esta manera lo que pretendía ser un modo de saciar momentos de sed compositiva, terminó fraguando un proyecto en constante movimiento y continua metamorfosis.

Delobos se presenta en un comienzo como un formato acústico, bebiendo del rock, blues y folk americano y poco a poco agregando nuevos instrumentos y perfilando su estilo.

Hoy Delobos lo forman Raul F. Mingorance en las cuerdas, Juan Soler “Kantz” a la voz, Nacho Romero a la batería y percusiones y Luis Fuentes al bajo. Manteniendo el espíritu orgánico del acústico, pero aportando a las canciones un nuevo carácter mas vivo y más potente. Vendrán presentando su nuevo material “Moon Moan”

https://thebravesrecords.bandcamp.com/album/a-dead-season


https://www.facebook.com/delobosband/

GOETIA SESSIONS MADRID IS THE ANSWER
SÁBADO 8 DE ABRIL – 22:00
VELVET CLUB MÁLAGA
ENTRADAS 5 EUROS