[noticias] 85% de entradas vendidas para la despedida de NOFX en Madrid

La organización informa:

85% de las ENTRADAS VENDIDAS para la última despedida en la península de NOFX que tendrá lugar en el Wizink Center de MADRID el 14 de mayo 2024.

https://nofxfinaltour.es

Una despedida que recordaremos para siempre. Fat Mike y los suyos ya se despidieron en Barcelona con tres noches seguidas y en esta segunda vuelta por Europa han querido regresa para despedirse en otra ciudad esta vez en MADRID. 𝐂𝐈𝐑𝐂𝐋𝐄 𝐉𝐄𝐑𝐊𝐒, una de las bandas germinales del hardcore punk, iconos totales de la cultura punk rock estarán el próximo 14 de mayo en Madrid junto a NOFX. La banda liderada por Keith Morris hará gala de por qué son leyendas en el Wizink Center de Madrid.

El británico 𝐅𝐑𝐀𝐍𝐊 𝐓𝐔𝐑𝐍𝐄𝐑 junto a sus 𝐓𝐇𝐄 𝐒𝐋𝐄𝐄𝐏𝐈𝐍𝐆 𝐒𝐎𝐔𝐋𝐒 acompañará a sus amigos de NOFX en esta despedida tan memorable. Una fecha en la que Frank no podía dejar de acompañar a su buen amigo Mike. Su folk punk rock lleva aglutinando adeptos en nuestro país ya unos cuántos años y estamos segurosde que nos hará corear unos cuántos de sus estribillos.

La banda más importante de del hardcore melódico de nuestro país, 𝐆.𝐀.𝐒. 𝐃𝐑𝐔𝐌𝐌𝐄𝐑𝐒 celebra en 2024 sus 25 años de historia. Uno de los conciertos conmemorativos de este cuarto de siglo juntos será acompañando a NOFX, algo que ya han hecho a lo largo de su historia hace casi dos décadas. Los de Jerez tienen algunas canciones que pertenecen a la adolescencia de las miles de personas que se juntarán a verles en Madrid el próximo 14 de mayo.

El dúo británico de 𝐓𝐇𝐄 𝐌𝐄𝐅𝐅𝐒 actuarán en el Wizink Center por vez primera en España. No está mal. Por algo toda la prensa inglesa está hablando de ellos. Rabia y buen gusto, etiqueta propia de las islas británicas.

En mayo de 2023 cubrimos uno de sus conciertos de despedida en Barcelona, puedes ver el reportaje en este enlace.