[noticias] A Pale Horse Named Death anuncian su nuevo disco “Infernum In Terra”

El disco saldrá el 24 de septiembre.

A Pale Horse Named Death acaban de anunciar un nuevo disco a través de Long Branch Records / SPV. El primer single será “Believe In Something (You Are Lost)” y se podrá escuchar el 28 de mayo. El tracklist será el siguiente:

01 – “Infernum”
02 – “Believe In Something (You Are Lost)”
03 – “Cast Out From The Sky”
04 – “Shards Of Glass”
05 – “Lucifer’s Sun”
06 – “It Is Done”
07 – “Two-Headed Snake (Propofol Dreams)”
08 – “Slave To The Master”
09 – “Devil’s Deed”
10 – “Reflections Of The Dead”
11 – “Souls In The Abyss“

Será el cuarto álbum del grupo.

A Pale Horse Named Death, que cuenta en sus filas con ex-integrantes de Type O Negative y Life Of Agony, anunciaron en marzo que estaban en el estudio preparando un lanzamiento para otoño de este año a través de Long Branch Records / SPV.

Su guitarrista y líder Sal Abruscato comentaba:

“2021 marca el décimo aniversario de nuestro disco debut And Hell Will Follow Me, así que A Pale Horse Named Death queremos hacerlo especial lanzando otro disco. Esta pandemia ha traído tanta depresión y ansiedad, que el mundo casi se deshace en 2020. Empecé a trabajar en este material el año pasado y vi que necesitaba evolucionar, cambiar las cosas con más instrumentación, diferentes vibras, y lanzar lo que tengo dentro. Ahora mismo estamos en medio de la producción y tenemos muchas ganas de mostrar lo que estamos haciendo”.

A Pale Horse Named Death publicaron el 18 de enero de 2019 su álbum “When The World Becomes Undone” y aquí puedes escuchar la canción que le da título al álbum.

Sal Abruscato comentaba entonces: “El título del disco es un concepto que se me ocurrió en 2014 cuando pensé en todo el caos global que estamos sufriendo actualmente. 5 años después el título sigue vigente, porque estamos peor”.

Puedes leer nuestra reseña del álbum en este enlace.