[noticias] A Pale Horse Named Death estrenan el videoclip para “Reflections Of The Dead”

El nuevo disco sale en septiembre.

A Pale Horse Named Death acaban de estrenar el videoclip de su single “Reflections Of The Dead”, ya puedes verlo al final de esta noticia.

Se trata de la banda de doom metal fundado por el ex- Type O Negative y ex – Life Of Agony Sal Abruscato.

En julio estrenaro el single “Shards Of Glass” que puedes escuchar en este enlace. Pertenece a su próximo álbum “Infernum In Terra” que saldrá a la venta el 24 de septiembre a través de Long Branch Records / SPV.

El cuarto álbum del grupo ha sido masterizado por Maor Appelbaum (Faith No More, Yes, Sepultura), la portada corre a cargo de Kelvin Doran de Serpent Tusk Studios. El tracklist es el siguiente:

1. Infernum
2. Believe In Something (You Are Lost)
3. Cast Out From The Sky
4. Shards Of Glass
5. Lucifer’s Sun
6. It Is Done
7. Two Headed Snake (Propofol Dreams)
8. Slave To The Master
9. Devil’s Deed
10. Reflections Of The Dead
11. Souls In The Abyss

Será el cuarto álbum del grupo.

A Pale Horse Named Death, que cuenta en sus filas con ex-integrantes de Type O Negative y Life Of Agony, anunciaron en marzo que estaban en el estudio preparando un lanzamiento para otoño de este año a través de Long Branch Records / SPV.

Su guitarrista y líder Sal Abruscato comentaba:

“2021 marca el décimo aniversario de nuestro disco debut And Hell Will Follow Me, así que A Pale Horse Named Death queremos hacerlo especial lanzando otro disco. Esta pandemia ha traído tanta depresión y ansiedad, que el mundo casi se deshace en 2020. Empecé a trabajar en este material el año pasado y vi que necesitaba evolucionar, cambiar las cosas con más instrumentación, diferentes vibras, y lanzar lo que tengo dentro. Ahora mismo estamos en medio de la producción y tenemos muchas ganas de mostrar lo que estamos haciendo”.

A Pale Horse Named Death publicaron el 18 de enero de 2019 su álbum “When The World Becomes Undone” y aquí puedes escuchar la canción que le da título al álbum.

Sal Abruscato comentaba entonces: “El título del disco es un concepto que se me ocurrió en 2014 cuando pensé en todo el caos global que estamos sufriendo actualmente. 5 años después el título sigue vigente, porque estamos peor”.

Puedes leer nuestra reseña del álbum en este enlace.