[noticias] Abonos a la venta para el Inferno Metal Festival 2024 de Noruega

La organización informa:

Estamos emocionados de anunciar el primer lote de artistas para Inferno Metal Festival 2024, que se llevará a cabo del 28 al 31 de marzo de 2024. Hasta ahora, hemos seleccionado algunas bandas clásicas, así como algunos de los recién llegados más vitales y emocionantes.
Damos la bienvenida al Infierno 2024:

Borknagar, Sólstafir, Finntroll, Keep of Kalessin, Misþyrming, Saor, Konvent, Khold, Crypta, Extermination Dismemberment, Orm, Tilintetgjort, Imbalance, Nakkeknaekker y Horrifier.

El icónico Inferno Metal Festival comenzó en 2001 y es el festival de metal de mayor duración en Noruega y uno de los festivales de metal extremo más importantes del mundo. Estamos muy orgullosos de esta posición y continuaremos al frente del metal noruego y trayendo bandas de todo el mundo a Noruega. Inferno Metal Festival se llevará a cabo durante cuatro días en los dos escenarios Rockefeller y John Dee de Rockefeller Music Halls, así como en muchos clubes más pequeños alrededor de Oslo.

El festival se lleva a cabo durante la Pascua en Noruega, cuando no suceden muchas otras cosas en Oslo. El festival suele estar agotado y más del cincuenta por ciento de la audiencia proviene de fuera de Noruega. Las ventas de boletos son de todo el mundo, incluidos China, Australia, Chile, Japón, Taiwán, Canadá, EE. UU., Colombia, Argentina y muchos más.

Entradas a la venta en este enlace.