[noticias] Actuación completa de Crisix en el Hellfest At Home!

La banda de thrash metal estrenó hace unos días su actuación en el Hellfest At Home.

La banda, que tocará también en la edición 2022 del festival francés, aprovechó la ocasión para estrenar dos canciones nuevas. El setlist fue el siguiente:

01:54 Leech Breeder
05:41 Xenomorph Blood
09:59 Rise Then Rest
14:36 Conspiranoia
20:28 Brutal Gadget
28:34 Get Out Of My Head
34:56 Medley: Beastie Boys – (You Gotta) Fight for your Right (To Party)
36:18 Medley: Pantera – Walk
37:08 Medley: Metallica – Seek and Destroy
40:13 No Tip For The Kid
45:22 GMM (The Great Metal Motherfucker)
50:08 World Needs Mosh
55:50 Ultra Thrash

En marzo estrenaron un documental de su paso por el Wacken Open Air alemán.

“Por primera vez y con la colaboración de Wacken.Tv, tenemos el honor de presentaros el primer documental de Crisix A Great Wacken Story, un documental basado en la historia de cómo cinco chicos de pueblo llegan a alcanzar su meta más preciada. Esperamos que disfrutéis tanto como nosotros recordando esta bonita historia ¡Preparad palomitas y dadle al Play! (Subtitulos disponibles)“ Lo puedes ver en este enlace.

El festival frances se corona como uno de los carteles más interesantes para el verano de 2022.

De sus habituales 3 días cada año, en 2022 y para celebrar su 15 aniversario celebrará 7 días de festival repartidos entre el 17 y el 26 de junio en Clisson. En su primer fin de semana tendrá a bandas como Faith No More, Judas Priest, Deftones, Deep Purple, Korn, Megadeth, Dropkick Murphys, Airbourne, Offspring, Social Distortion, Killing Joke, Avenged SevenfoldFive Finger Death Punch.

El segundo fin de semana contará con 4 días de festival y tendrá en su cartel a grupos como Airbourne, Megadeth, Killing Joke, Scorpions, Wardruna,, Helloween, Rise Against, Nine Inch Nails, Ministry, Alice Cooper, Bad Religion, Guns N’Roses, Nightwish, Black Label Society, Avatar, Sabaton, Bring Me The Horizon, Mercyful Fate, o Metallica.

Las entradas del primer fin de semana ya están agotadas, y en breve se pondrán a la venta las entradas para el segundo fin de semana. Para hacerte una idea de lo que puede esperarte en uno de los festivales de rock/metal más importantes del mundo, aquí tienes nuestras reseñas de las últimas ediciones:

Crónica y fotos Hellfest Open Air 2019 en este enlace.

Crónica y fotos Knotfest Meets Hellfest 2019 en este enlace.

Crónica y fotos Hellfest Open Air 2018 en este enlace.

Mas info y entradas en www.hellfest.fr