[noticias] AFI estrenan nuevo single “Caught”

Es una contribución a un corto.

AFI acaban de estrenar el single “Caught”, que puedes escuchar al final de esta noticia. La canción es una colaboración para el corto ‘Where We Used To Meet’ que se estrenó recientemente en Los Angeles.

AFI publicaron su disco “Bodies” el 11 de junio a través de Rise Records, puedes leer nuestra reseña en este enlace. Del mismo presentaron a principios de año las canciones “Dulceria” (con videoclip a cargo de Adam Mason) y “Far Too Near” que puedes escuchar en este enlace.

El tracklist será el siguiente:

01 – “Twisted Tongues”
02 – “Far Too Near”
03 – “Dulcería”
04 – “On Your Back”
05 – “Escape From Los Angeles”
06 – “Begging For Trouble”
07 – “Back From The Flesh”
08 – “Looking Tragic”
09 – “Death Of The Party”
10 – “No Eyes”
11 – “Tied To A Tree”

Las dos canciones fueron lanzadas en una edición limitada 7″.

Ya puedes escuchar en este enlace “Twisted Tongues” y “Escape From Los Angeles”, los primeros singles de AFI desde el EP “The Missing Man” que lanzaron en 2018. Pertenecen a su disco número 11, que saldrá este año.

Davey Havok, vocalista de la banda, comenta:

“Recuerdo que Twisted Tongues es una canción de la época del disco Blood, y es con la primera que experimentamos para este nuevo disco. La ciudad de Los Angeles está sumergida en oscuridad y una luz radiante, como la mayoría de mis amores, por eso la canción Escape From Los Angeles es mi rendición a lo que representa”.