[noticias] Al nuevo disco de Eyehategod solo le quedan por grabar las voces

Mike “IX” Williams habló recientemente sobre como está llevando la cuarentena.

Fue el en podcast “Rock & Roll Beer Guy”, y dijo:

“Eyehategod se iba a tomar un tiempo libre de todas maneras, así que la cuarentena no nos está afectando mucho. Llevamos 3 años seguidos saliendo de gira, así que nos íbamos a tomar el resto del año libre, cosa que estamos haciendo ahora. Me queda todavía voces que grabar para el nuevo álbum, y es lo que haré en lo que queda de año. Como los estudios están todos cerrados no podemos hacer mucho, pero espero que pronto abran y podamos acabar las canciones”.

El pasado marzo Eyehategod tuvo que cancelar 3 conciertos de su gira europea por la pandemia del covid-19. Su último trabajo, homónimo, salió en 2014. Fue el primero en 14 años, tras el “Confederacy Of Ruined Lives” del 2000.

En la ciudad de Nantes, en Francia, se celebró el pasado febrero el festival Nantes Deathfist.

En él actuaron Eyehategod, y ahora puedes ver la grabación profesional del concierto completo en este enlace. El setlist fue el siguiente:

Lack of Almost Everything
Jack Ass in the Will of God
Parish Motel Sickness
Blank / Shoplift
Nobody Told Me
Agitation! Propaganda!
Sisterfucker (Part I)
Sisterfucker (Part II)
Medicine Noose
Masters of Legalized Confusion
New Orleans Is the New Vietnam
Methamphetamine
Peace Thru War (Thru Peace and War)

El nuevo álbum de Eyehategod saldrá en 2020. El pasado noviembre Mike IX Williams habló sobre el proceso de grabación en una entrevista con el medio «The Void With Cristina», lo puedes ver en este enlace :

«Ya está grabado, solo me hace falta poner las voces. Se supone que debería haberlas grabado hace unos meses, pero estamos tanto tiempo de gira que no he podido con todo lo que ha ido pasando. Tras la gira por Indonesia, Vietnam, Tailandia y Corea del Sur nos vamos a tomar un tiempo, es entonces cuando lo voy a dejar todo listo».