[noticias] Alexi Laiho ya no puede con las resacas: “He dejado de beber”

El vocalista y guitarrista de Children Of Bodom, Alexi Laiho, va camino a convertirse en straight edge.

En una entrevista con el podcast “The Wanderers” habló de esa fama de fiesteros y borrachos que arrastran desde hace años, quitándole peso al asunto:

“Todavía bebo, pero no cuando estoy de gira. Me tomo una o dos cervezas de vez en cuando, pero ya no puedo con las resacas…al menos no en el escenario. Cuando envejeces las resacas son mucho peores, aunque supongo que es diferente para cada uno.

Cuando tengo resaca solo quiero sentarme en el sofá sin hacer nada. Hace años que beber en gira empezó a apestar, en ese entonces tenía que tomarme unos cuantos chupitos para que no me entre la bajona. Decidí dejar todo eso, lo importante era sentirse bien antes de pisar el escenario, así que dejamos de salir de fiesta como antes.

Llegó el momento en el que había que elegir entre el alcohol y la música, y yo elegí la música. Tocar es mi cosa favorita del mundo, pero hubo momentos en los que solo quería morir encima del escenario, ya no disfrutas porque te sientes mal. Es un asunto de prioridades, y ya tenemos una edad”.

La banda planea entrar a grabar un nuevo álbum en marzo, una vez más en los Danger Johnny Studios de Helsinki.