[noticias] Alien Weaponry anuncian nuevo disco para septiembre y estrenan single “Tangaroa”

Napalm Records lanzará su nuevo trabajo.

Alien Weaponry ha anunciado su nuevo disco “Tangaroa” para el 17 de septiembre a través de Napalm Records. Ya puedes escuchar y ver al final de esta noticia el videoclip oficial de la canción que da título al disco.

Su vocalista Lewis de Jong comenta:

“Decidimos escribir esta canción sobre como el océano está siendo sofocado por los humanos y sus desperdicios. El océano es una parte importante de mi vida, y es mi deber protegerlo”.

El tracklist del álbum es el siguiente:

01 – “Titokowaru”
02 – “Hatupatu”
03 – “Ahi KaT”
04 – “Tangaroa”
05 – “Unforgiving”
06 – “Blinded”
07 – “Kai Whatu”
08 – “Crooked Monsters”
09 – “Buried Underground”
10 – “Dad”
11 – “Ihenga”
12 – “Down The Rabbit Hole”

La banda de Nueva Zelanda anunciaba en agosto de 2020 cambios en su formación.

Alien Weaponry presentó entonces a Turanga Porowini Morgan-Edmonds como su bajista permanente y oficial. Reemplaza a Ethan Trembath, que dejó la gira del grupo en 2019 para centrarse en sus estudios y acabar el instituto.

El grupo se encuentra trabajando en un nuevo álbum, que ya entra en la fase de mezcla y masterización. Las pistas de bajo han sido grabadas por Trembath, y Turanga añade coros al álbum.

El pasado 12 de julio de 2019 se estrenó el nuevo videoclip de Alien Weaponry.

Se trata de “Blinded”, una cara B de su nuevo 7″ “Ahi Ka” que se publicó el mismo día. Puedes ver el videoclip en este enlace

Tras actuar en España en el Resurrection Fest la banda tenía preparada una gira de otoño en EEUU junto a Black Label Society The Black Dahlia Murder.