[noticias] Altair y Hest en Madrid el 9 de octubre para en aniversario de Pundonor Records

El sello informa:

“Han pasado ya casi dos años desde el último concierto que montamos allá por febrero de 2020. La incertidumbre, el ruido y la inquietud en el mundo de la cultura nos está dejando en una situación que agoniza y que, particularmente en la música en vivo, nos está privando de las bandas que nos gustan. Pero ha llegado el momento. Al igual que otrxs promotorxs, nos vamos a tirar al fango. Tenemos muchas ganas de hacer cosas y que vosotros también disfrutéis con ellas.

Tenemos preparado una serie de conciertos en los que participarán bandas que pertenecen al sello, acompañadas por otras que no lo son, para que así y poco a poco, nos vayamos atreviendo incluso en un futuro (esperemos que muy próximo) traer grupos internacionales. Ah!, y como no siempre en nuestra segunda casa: Wurlitzer Ballroom, que también ha anunciado su vuelta recientemente”

Artwork por: Miguel aka oopart

9 de octubre (Sábado)
Wurlitzer Ballroom (Calle de las Tres Cruces, 12, 28013 Madrid)
Precio 8€
20:30 puertas – 21:00 acomodación – 21:30 primera banda ¡¡¡Puntual!!!

ALTAIR (Madrid)
Unos habituales de la escena madrileña. Este quinteto se mueve por los sonidos más soft del screamo, pero con momentos más histriónicos que te dan directamente en el pecho. Después de su disco debut ‘Nuestro enemigo’, estos chicos tienen preparado el siguiente asalto que saldrá el año que viene (ojo, que seguramente caiga alguno de los temas nuevos en el concierto).

HOY ES SIEMPRE TODAVÍA (Sevilla/Madrid)
Nueva banda/perros viejos. No os dejéis engañar si el nombre de esta formación no os suena. Entre sus filas se encuentra gente de Catorce y de Svdestada, sello inequívoco de calidad. Los tendremos presentando su primer largo ‘Satori’, una amalgama de “post-todo” con unas letras y una lírica super cuidadas.

– Las entradas se venderán en nuestro enlace de limitedrun (avisamos que el aforo es muy limitado).
– Los tipos de entrada son de “asiento individual” o de mesas de 4/5/6 personas que deberán ir juntas.
– La acomodación en dichas mesas y asientos individuales se hará por orden de llegada (se pide puntualidad)
– Si por alguna razón el evento se cancela, se devolverá íntegramente el importe a la cuenta de Paypal con la que compraron las entradas.

PUEDES PILLAR TUS ENTRADAS EN ESTE ENLACE.

HEST estuvieron en agosto en Sadman Studio de Galicia.

Hoy Es Siempre Todavía se pasaron parte de este verano con Carlos Santos en Sadman Studio grabando su segundo LP, como han dejado ver en sus redes sociales. Será el sucesor de ‘Satori’, su disco debut que salió a principios de año. Puedes leer nuestra reseña de ‘Satori’ en este enlace.

‘Satori’ se publicó en formato cd y digital el 12 de febrero de 2021 a través de The Braves Records.

En diciembre de 2020 se daba a conocer la nueva banda, a caballo entre Sevilla y Madrid.

Hoy Es Siempre Todavía, o simplemente HEST, está formado por José Miguel Ocón de Catorce / De La Cuna A La Tumba (bajo), Fernando Lamattina de Svdestada (voz), Oscar “Öjka” Molina de Docka Pussel (guitarra), y Luis Ruiz de Catorce / Carving Colours (batería).

Su primer single y lyric video fue “Carnehueso”:

“Carnehueso es un grito desesperado. El anhelo de volver, de dejar atrás esta hiperconexión nociva y exposición frívola que nos hace olvidarnos a diario de lo que de verdad importa. ¡Esperamos que os guste!”

Lo puedes escuchar en este enlace. El disco debut fue mezclado y grabado por Carlos Santos en Sadman Studio, y masterizado por Brad Boatright en Audiosiege (Portland / Oregon).

El artwork corrió a cargo de Kantz de The Braves Church / The Braves Records.