[noticias] Amon Amarth: “Nuestro éxito no tiene nada que ver con los vikingos”

Sam Dunn de Banger TV habló recientemente con el vocalista Johan Hegg y el guitarrista Johan Söderberg de los suecos Amon Amarth mientras la banda estaba en Canadá.

Cuando les preguntaron sobre si el tema de la mitología escandinava y los vikingos ha tenido un rol fundamental en el éxito de la banda, comentaron: “Cuando hablamos de Amon Amarth creo que sinceramente nuestro éxito no tiene nada que ver con los vikingos. Se trata de que componemos discos buenos, que salimos constantemente de gira, pero que tenemos un control y sabemos cuando parar y cuando no. Hay bandas que giran y nunca dejan de girar, entonces la gente se cansa de ellos porque los han visto tantas veces y ya aburren. Intentamos mantener el balance, hacer menos shows e invertir en la realización de los mismos”.

La banda lanzó este año su décimo álbum de estudio “Jomsviking”, que debutó en el puesto 19 del Billboard 200 en EEUU. Se puso a la venta el 25 de marzo a través de Sony Music y se trata del primer disco conceptual de la banda.

header brush goetiamedia

Fuente: Blabbermouth.net