[noticias] Amorphis anuncian conciertos de 30 aniversario en streaming

Amorphis han tenido que cancelar sus planes para celebrar el 30 aniversario de la banda.

Ya tuvieron que cancelar su gira norteamericana con Entombed A.D. y Nervosa donde iban a tocar al completo su álbum de 1994 “Tales From The Thousand Lakes” cada noche, pero no se han rendido en cuanto a celebrar su 30 aniversario y por ello anuncian conciertos en streaming.

Serán dos conciertos de aniversario con un set diferente cada noche. Se llevarán a cabo el 3 y 4 de junio y las entradas ya están disponibles a través de semilive.fi El primero de los conciertos está dirigido a sus fans de EEUU, y el segundo a sus fans en Europa.

Los fineses Sinisthra tienen entre sus filas a Tomi Joutsen.

El también vocalista de Amorphis lanzará con Sinisthra “The Broad And Beaten Way” el 15 de mayo a través de Rockshots Records. Ya puedes escuchar el adelanto “Closely Guarded Distance” en este enlace

Sinisthra es la banda que Tomi tenía antes de Amorphis, lanzaron su disco debut hace 15 años y han estado esperando a Tomi mientras desarrollaba su carrera con Amorphis.

La formación está compuesta por:

Tomi Joutsen – Voz
Markku Mäkinen – Guitarra
Erkki Virta – Batería
Timo Vainio – Teclados
Marko Välimäki – Guitarra
Janne Telen – Bajo

En agosto de 2019 entrevistamos a Amorphis en el Smugglerrock Festival de Finlandia, puedes leer la entrevista en este enlace