[noticias] Andrew W.K. ficha por Napalm Records y anuncia nuevo trabajo

Napalm Records cierra un contrato mundial con Andrew W.K.

Frank Vierti, director creativo de Andrew W.K., comenta:

“Llevo trabajando con Andrew W.K. desde finales de los 90´s, y ha sido una aventura salvaje desde el primer día. Después de todos los giros que ha tenido su carrera, todavía creo que hay más giros y cambios por venir. La gente de Napalm Records parece ser la correcta para conducirnos en la próxima subida de esta montaña rusa que no cesa. No solo respetan sus dos décadas de carrera sino que miran al futuro y lo que vendrá, intentando conectar los puntos de 1999, 2001, 2005, 2009, 2011 y 2018. Alabados sean los dioses de la fiesta”.

Andrew W.K. empezó su carrera en Michigan antes de mudarse permanentemente a Nueva York en 1999. Ha conquistado los mundos de la música, televisión, radio, e incluso ha sido un orador motivacional al cual la Sociedad Americana Contra El Suicidio otorgó el premio “Personaje del Año” en 2018. En 2001 lanzó su disco debut “I Get Wet” con el que llegó a los primeros puestos de la lista de ventas. Ahora se pone a trabajar en un nuevo trabajo de estudio con su nuevo sello.

Andrew W.K. es una persona que contagia su positivismo.

Además de sus ganas de salir de juerga, siempre ha sido una persona dulce, amable, con los pies en la tierra, y por sobre todo muy positiva. Eso lo ha contagiado a sus seguidores en tiempos difíciles, y ahora recibe un galardón por ello.

La Asociación Americana Contra El Suicidio le otorgó en 2018 el galardón “Personaje del Año” por su “consistente y poderoso positivismo para mejorar las vidas de quienes escuchan sus canciones y leen sus textos”. Fundado en 1968, la Asociación intenta dar voz a la prevención del suicidio juntando a una mezcla de lectores, investigadores, personas que trabajan en centros de ayuda, estudiantes, músicos, artistas en general y sobrevivientes de intentos de suicidio.

2018 fue el primer año en el que otorgaron este galardón, y es de Andrew W.K.