[noticias] Anneke Van Giersbergen anuncia un concierto virtual para el 28 de marzo

Anneke van Giersbergen anuncia “Darkest Skies – Virtual Album Release Experience” para el domingo 28 de marzo.

Este concierto contará con una actuación en acústico de la artista enfocado a su nuevo trabajo. El setlist también incluye un par de canciones de su catálogo que por fin los fans podrán escucahr en un espacio más “íntimo”. En el evento también se mostrarán los cincos vídeos creados para este nuevo álbum y un documental “detrás de las cámaras”. La duración del evento será aproximadamente de 60 minutos (excluyendo los temas extra).

Hay un montón de packs para este evento, haciendo que el propio fan elija la experiencia que más le guste. Hay opciones que incluso incluyen un Meet & Greet con Anneke.

Anneke comenta:

“Como no parece que vaya a poder girar en un futuro, quería crear algo espercial para celebrar el estreno de mi nuevo disco The Darkest Skies Are The Brightest. Este concierto en streaming tendrá una actuación solista en acústico, complementada con la visualización de los cincos vídeos estrenados con este álbum. Estoy muy contenta de tener esta oportunidad de seguir conectada con mi audiencia mundial y estoy muy emocionada de poder compartir esta experiencia contigo”

Puedes comprar tus entradas en este enlace.

El álbum estará disponible en CD Digipak, LP en gatefold + CD y en álbum digital:

01. Agape
02. Hurricane
03. My Promise
04. I Saw A Car
05. The Soul Knows
06. The End
07. Keep It Simple
08. Lo And Behold
09. Losing You
10. Survive
11. Love You Like I Love You

‘The Darkest Skies Are The Brightest’ es el disco número 23 de la carrera de Anneke. Prueba, una vez más, que la galardonada artista holandesa se revela a encasillarse en un género concreto.

En noviembre de 2018 entrevistamos a Anneke, puedes leer y escuchar la entrevista completa en este enlace.