[noticias] Anselmo culpa a los “falsos periodistas del metal” por llamarlo racista

Mass Media Magazine publica una nueva entrevista con Phil Anselmo donde recuerda su incidente del año pasado en el cual una broma suya se interpretó como un gesto racista en le Dimebash de Hollywood.

Ahora Anselmo responde: “Hay falso periodismo en la comunidad del metal, y el resultado es que te van poniendo zancadillas a cada momento. Mira todo lo que pasó conmigo, nadie me preguntó nada, simplemente fueron a mi caza ¿Alguien preguntó a Phil Anselmo antes de iniciar la caza de brujas? ¿Alguien se preguntó por qué pasó todo esto?

Soy el tipo de persona que se sienta y mira a los demás, para ver sus reacciones, y quienes se hicieron los ofendidos solo lo hicieron por llamar la atención o por diversión. No soy de identidades políticas, soy una persona de individuos con mentes fuertes. En ese concierto del Dimebash había varios idiotas que llevaban toda la canción molestándome, se me puede escuchar varias veces decirles por el micrófono que parasen…pero finalmente consiguieron de mí lo que querían: la fealdad. No apoyo el racismo, nunca lo he hecho, y quienes me conocen saben eso”.