[noticias] Anvil: “El porqué de que bandas como Metallica o Slayer no nos llevasen de gira”

Steve “Lips” Kudlow, vocalista y guitarrista de Anvil, habló recientemente en una entrevista sobre el hecho de que los Big Four de los 80´s no se llevasen a su banda de gira a pesar de que hayan indicado que Anvil fue una gran influencia en su música.

Lips ha comentado: “Bueno, Metallica nos llevaron a Singapur, y eso nos abrió bastante el mercado asiático. No tengo nada contra ellos, son mis hermanos y fueron de mucha ayuda, igual que AC/DC. En cuanto a Slayer creo que no se ha dado la ocasión…a ver, Tom Araya y yo somos grandes amigos, cuando le preguntaron si podían entrevistarle para el documental de Anvil fue el primero en decir que si.

A Tom no le pagaron por ello, a ninguno de los músicos le pagaron por ello, lo hicieron para ayudarnos. ¿Por qué no nos llevaron de gira? Es fácil, porque la banda no decide eso, lo deciden los managers. Miran que bandas teloneras llevan mas público, quienes venderán mas tickets, o si el sello de la otra banda estará dispuesta a pagar por tenerlos en una gira. Ese es el significado de banda soporte, para ver cuanto soporte financiero repercutirá tenerlos como teloneros”.