[noticias] Aparece grabación profesional de la gira de Carcass por Japón en 2014 (video)

Ahora aparece en YouTube un video con dos canciones de la gira japonesa de Carcass en 2014.

Ya puedes ver al final de esta noticia a la banda en sus canciones “Ruptured In Purulence” y “Heartwork”, cuando todavía contaban con el guitarrista Ben Ash, que fue reemplazado por Tom Draper en 2018. Carcass han retrasado el lanzamiento de su nuevo álbum “Torn Arteries”.

Carcass confirmaron en marzo “Torn Arteries” como título oficial de su nuevo álbum, que se anunció en primer lugar con fecha de lanzamiento para el 7 de agosto. Será el sucesor de “Surgical Steel” de 2013.

El guitarrista Bill Steer ha desvelado el por qué del título:

Ken Owen tenía una banda ficticia llamada Torn Arteries. Lo había grabado todo en su habitación, una guitarra hecha pedazos y unos golpes en unas cajas, unos gritos en el micrófono. Estaba todo tan distorsionado que sonaba super pesado y heavy, a pesar de ser un tío con una guitarra española y un par de cajas. Jeff Walker se acordó de esta anécdota y le gustó la conexión con el pasado así que decidimos llamar al nuevo disco de esta manera”.

El disco no contará con ninguna contribución compositiva de Tom Draper, que se unió a la banda como guitarrista en 2018.