[noticias] Apocalyptica y The Rasmus estrenan juntos “Venomous Moon”

Es una canción del nuevo disco de The Rasmus.

Los fineses Apocalyptica han colaborado en la canción “Venomous Moon” de The Rasmus, la puedes escuchar al final de esta noticia. Se trata del segundo single del nuevo disco de The Rasmus, grabado durante la pandemia. El vocalista de The Rasmus Lauri Ylönen ya había colaborado con Apocalyptica anteriormente en los signles “Bittersweet” y “Life Burns”.

El videoclip de “Venomous Moon” está dirigido por Vertti Virkajärvi e inspirado en la serie de televisión Stranger Things.

En 1968 Cream lanzaron la canción “White Room”.

En abril Apocalyptica publicaron una versión de la canción, en la que colabora el vocalista de Papa Roach Jacoby Shaddix. Ahora podemos ver el videoclip oficial en este enlace.

El 4 de febrero de 2020 pudimos asistir al concierto de Apocalyptica en Barcelona dentro de la gira con Sabaton, puedes leer nuestra crónica en este enlace:

…Fueron Apocalyptica los que finalmente levantaron al público con un show propio aunque corto por su condición de teloneros. Y es que tienen una virtud muy grande esto hombres; en cualquier momento encajan. Si Amaranthe innovaron, Apocalyptica lo hicieron hace más de veinte años cuando siendo unos críos consiguieron que poner patas arriba la escena del metal sonando más heavy metal con sus cellos que muchas bandas con sus guitarras eléctricas. Desde su aparición versionando a Metallica ha llovido mucho y tienen en su carrera incontables temas propios que han acabado calando en el público, contando sus giras y apariciones en festivales por éxitos…