[noticias] “As Sure As The Sun Will Rise”, nuevo clip en directo de Killswitch Engage

El pasado 3 de junio la banda lanzó un directo oficial.

Se trata de la grabación de su livestream ‘Vaccinated And Intoxicated’, del cual ahora podemos ver el clip para el tema “As Sure As The Sun Will Rise”.

Fue originalmente grabado y emitido el año pasado, con David Brodsky y Allison Woest dirigiendo el proyecto. Ahora está disponible a la venta a través de Metal Blade Records bajo el nombre ‘Live At The Palladium’.

Hemos tenido que esperar 10 años para un nuevo álbum de Times Of Grace.

Times Of Grace es el proyecto colaborativo entre los integrantes de Killswitch Engage Jesse Leach (voz) y Adam Dutkiewicz (guitarra). Lanzaron el 16 de julio de 2021 su segundo álbum “Songs Of Loss And Separation” y ya puedes leer nuestra reseña en este enlace.

El disco tiene el siguiente tracklist:

01. The Burden Of Belief
02. Mend You
03. Rescue
04. Far From Heavenless
05. Bleed Me
06. Medusa
07. Currents
08. To Carry The Weight
09. Cold
10. Forever

Su álbum debut “The Hymn Of A Broken Man” se publicó en 2011 con gran aceptación del público, su sucesor debería haber salido el año pasado pero el retraso vino en parte por las restricciones del covid-19. Dutkiewicz se encontraría en el estudio poniendo los toques finales a este segundo álbum.

En 2011 reseñamos “The Hymn Of A Broken Man” en esta santa casa, puedes leer la reseña completa en este enlace:

…Mantenerse vivo es una cosa, pero mantenerse relevante…bueno, eso es totalmente diferente. Luego de producir las piedras filosofales del metalcore (“Alive or Just Breathing” y “The End of Heartache”), Killswitch Engage se vio tambaleando en busca de inspiración. Mientras que el combo contrataba a un veterano productor de rock y coqueteaba con las baladas, Jesse Leach por su parte conseguia el éxito del público con su proyecto experimental The Empire Shall Fall. Asi que, visto lo visto y en el parón compositivo de Killswith Engage, Jesse Leach y Adam Dutkiewicz se volvieron a juntar para trabajar en algunas canciones que Dutkiewicz habia escrito mientras se recuperaba de una operación en la espalda unos años antes. Si hacemos caso de las notas de prensa y las entrevistas previas al lanzamiento del disco podemos decir que este álbum es un “Alive or Just Breathing 2”, pero lo cierto es que el disco que nos toca presentar es genial en proporciones desmedidas…