[noticias] Astral Fest II en Málaga – Jardín de la Croix primera banda confirmada

El Astral Fest vuelve con una segunda edición. Tras su exitoso debut en mayo del año pasado, con un cartel que contó con Havalina, Atavismo, Elephant Riders y Stone Dead, este año Devilstone Productions vuelve con más fuerza.

La fecha elegida es el sábado 28 de octubre en la sala Eventualmusic de Málaga, y será una gran fiesta para los fans de los sonidos desérticos, del stoner, del rock, del post-rock y del metal rock más contundente. Por el escenario del Astral Fest desfilarán bandas ya consagradas y con presencia en todos los festivales internacionales del género, así como las grandes promesas de nuestra tierra: Málaga.

Poco a poco iremos desvelando todos los detalles, pero podemos decir algo con total seguridad: nadie olvidará esta edición ¿Estáis listos para pasar al siguiente nivel?

Jardín de la Croix es la primera banda confirmada. Formados en Madrid en 2006, tocan un mix único de Post-Rock, Math Rock y Rock Progresivo, aunque recientemente ha crecido su popularidad entre los amantes del metal. Desde su nacimiento, la banda ha publicado 4 discos, el último de los cuales, “Circadia”, ha sido junto con Aloud Music Ltd, sello que quizá conozcáis por su trabajo con bandas como Viva Belgrado Toundra, Exxasens o Nothink, entre otros.

Lo que hace de Jardín de la Croix una banda especial es su imprevisible y sorprendentes base de batería, sus guitarras que a menudo flirtean entre ellas a base de tapping y el rugido de su incansable bajo. Si te gusta el metal, el progresivo o el rock instrumental, los tienes que ver en directo.

Su último disco, Circadia, ha recibido críticas muy positivas entre prensa y público europeo, especialmente durante su éxitos gira por el continente en Octubre de 2016 por Suiza, Francia, Alemania, Luxemburgo y Andorra. En verano de 2017 tocarán en algunos de los festivales europeos más de renombre, como el Primavera Sound Festival (Barcelona), Be Prog. My Friend. (Barcelona), Tsunami Xixón (Gijón) y en nuestro Astral Fest Málaga (Málaga).

DEVILSTONE PRODUCTIONS PRESENTA:
ASTRAL FEST II
SÁBADO 28 DE OCTUBRE DE 2017
SALA EVENTUALMUSIC – MÁLAGA
MAS INFO EN BREVE