[noticias] At The Gates estrenan “The Paradox” y ya lo puedes escuchar aquí!

Se trata del segundo single de su nuevo álbum.

At The Gates acaban de estrenar el single “The Paradox”, que ya está disponible al final de esta noticia. Pertenece a su séptimo álbum “The Nightmare Of Being”.

Es uno de los nuevos singles de su séptimo álbum.

El disco se llamará “The Nightmare Of Being” y ya puedes escuchar el single “Spectre Of Extinction” en este enlace. El videoclip oficial, que se estrenará en unas horas, ha sido dirigido por Patric Ullaeus.

La banda sueca de death metal ha terminado los trabajos en su nuevo álbum.

Se llamará “The Nightmare Of Being” y se publicará el 2 de julio a través de Century Media Records. El concepto visual y la portada del disco ha estado a cargo de la artista Eva Nahon. Se ha grabado en diferentes estudios de Suecia, con las baterias en los Gröndal Studios a cargo de Jens Bogren, guitarras y bajo con Andy La Rocque en los Sonic Train Studios, y las voces en los Welfare Sounds a cargo de Per Stålberg. La mezcla y masterización corre a cargo de Jens Bogren.

El tracklist será el siguiente:

01. Spectre of Extinction
02. The Paradox
03. The Nightmare of Being
04. Garden of Cyrus
05. Touched by the White Hands of Death
06. The Fall into Time
07. Cult of Salvation
08. The Abstract Enthroned
09. Cosmic Pessimism
10. Eternal Winter of Reason

La formación actual de At The Gates es la siguiente:

Adrian Erlandsson – Batería
Jonas Björler – Bajo
Tomas Lindberg – Voz
Jonas Stålhammar – Guitarra
Martin Larsson – Guitarra

El vocalista Tomas Lindberg habló en marzo para la revista Messed Up Magazine.

El líder de At The Gates comentó que su nuevo trabajo está entre “At War With Reality” y “To Drink From The Night Itself”, con muchas influencias del progresivo y del kraut:

“El nuevo disco en cierta manera es una continuación de lo que empezamos en los dos discos anteriores, donde ya incorporamos mucho de lo avant-garde, del prog y del kraut. A algunas de las canciones nuevas las llamamos como la canción que se parece a Goblin, o la canción que se parece a Neu. Les prometo que no nos desviaremos tanto de nuestro sonido, son solo influencias, y nos hemos asegurado que Jens Bogren le dote de agresividad sonora suficiente…sino nadie lo escucharía”.

En febrero de 2019 pudimos entrevistar a su guitarra Martin Larsson en Barcelona antes de su concierto con Behemoth y Wolves In The Throne Room, puedes leer la entrevista en este enlace.