[noticias] “Atonement” de Opeth con un toque sinfónico como no lo habías escuchado antes

Table For 26 es un colectivo musical de Filadelfia.

Ahora le dan un repaso sinfónico y orquestal a la canción “Atonement” de los suecos Opeth, que puedes ver en esta noticia acompañado de su propio videoclip.

“Atonement” es una canción que está incluida en el disco ‘Ghost Reveries’ de 2005, y ahora 15 años después tiene su versión con dos baterías, sección de cuerdas y más.

Martn Axenrot llevaba en Opeth desde 2006.

Opeth acaban de anunciar que Martin Axenrot deja de ser baterista de la banda. La banda realizará su gira norteamericana junto a Mastodon y Zeal & Ardor con el baterista Sami Karppinen de Therion, arrancando hoy mismo 16 de noviembre en Asherville.

Opeth volverán a España en 2022. La organización informa:

“Una década es mucho tiempo. Eso es lo que llevaban Opeth sin venir de gira por nuestro país. Si bien hemos podido contar con su presencia en algunos festivales, han pasado diez largos años sin poder disfrutar en sala de uno de los mayores estandartes del metal progresivo a nivel internacional.

Desde que viraran una vez más su rumbo en 2011 con Heritage, Opeth han seguido explorando universos cada vez más personales entrelazados con ese lado macabro y misterioso que nos llevaría al fondo del Maelstrom con Sorceress (2016) o su más reciente In Cauda Venenum (2019)

Verdaderos devotos de Opeth, desde esta casa llevamos más de dos décadas rindiéndonos a los inescrutables caminos de una banda irrepetible que ha sabido renovarse con cada nueva entrega de su aventura sonora y cuya ambición les ha permitido caminar sobre las oscuras aguas de la complacencia con una elegancia sin par. Ahora por fin y después de tanto tiempo podremos asistir a sus cautivadores directos que tendrán lugar el 23, 24 y 25 de noviembre de 2022 en la sala Razzmatazz de Barcelona, Santana 27 de Bilbao y La Riviera de Madrid respectivamente. ¡Una exquisita experiencia que no debes perderte!

¡Atención Socios Madness Live! ¡Todas las entradas adquiridas en preventa incluirán poster! (se recogerán el día del concierto). ¡Cuidado! entradas con poster MUY LIMITADAS.”

¿Cómo hacerte socio? https://www.madnesslive.es/es/pagina/4-socios-madness-live

Preventa Socios Madness
5 de noviembre 2021 a las 18:00 sólo en www.madnesslive.es (recibiréis la clave por mail un poco antes de las 18:00).

Venta general
8 de noviembre 2021 a las 18:00 sólo en www.madnesslive.es

Una vez aplazado Leyendas del Rock a los días 4, 5 y 6 de agosto de 2022 y finalizado el plazo para la solicitud de la devolución de las entradas, damos el siguiente paso para preparar el futuro y anunciamos un nuevo avance de cartel, compuesto por los siguientes grupos:

Powerwolf, Opeth, Blind Guardian, Epica, Mago de Oz, The Darkness, Gotthard, Jinjer, Stratovarius, Turilli/Lione Rhapsody, Exodus, El Drogas, Saratoga, Ensiferum, Leo Jiménez, Venom Inc., El Reno Renardo, Lèpoka, Ktulu, Tokyo Blade, Sphinx, Motores, Power Quest, Celtian, Ankor, Motörhits y Kritter.

Asimismo, se reactiva la venta de entradas en todos sus formatos, incluyendo el abono del festival un plus de 10€ en tokens para su consumo en barra (promoción válida hasta el 1 de septiembre de 2021).

Venta de entradas en nuestra web y Ticketmaster:

https://www.leyendasdelrockfestival.com/tickets/

Leyendas del Rock se celebrará los días 4, 5 y 6 de agosto de 2022 en el Polideportivo Municipal de Villena, Alicante, en un entorno paradisíaco que incluye césped natural, piscina, arbolado, ludoteca, zona de acampada, parking gratuito, amplias y variadas zonas de restauración y mercadillo, así como lo más importante, cinco escenarios por donde desfilarán en el verano villenero lo mejor y más granado del heavy metal nacional e internacional.

En 2019 estuvimos cubriendo una vez más el festival, ya puedes ver la galería de fotos de Manu Hernández:

Reportaje Fotográfico día miércoles 07 de agosto de 2019

Reportaje Fotográfico día jueves 08 de agosto de 2019

Reportaje Fotográfico día viernes 09 de agosto de 2019

Reportaje Fotográfico día sábado 10 de agosto de 2019