[noticias] August Burns Red regraban “Leveler” e incluyen invitados de Periphery, Trivium y Fit For A King

El disco saldrá a la venta el 21 de mayo.

Será una regrabación de su disco “Leveler” de 2011, y en esta ocasión contarán con Matt Heafy (Trivium), Misha Mansoor (Periphery) y Ryan Kirby (Fit For A King) como invitados.

Solo pondrán 1000 copias del álbum a la venta, pero la mayoría de las copias incluirá una entrada para ver el concierto en streaming que darán el 22 de mayo donde tocarán “Leveler” al completo. Puedes pillar el disco y las entradas para el concierto en este enlace.

El tracklist de la edición aniversario será el siguiente:

“X”
“Empire”
“Internal Cannon” (feat. Matt Heafy)
“Divisions”
“Cutting the Ties”
“Pangaea” (feat. Misha “Bulb” Mansoor)
“Carpe Diem”
“40 Nights”
“Salt & Light”
“Poor Millionaire” (feat. Ryan Kirby)
“1/16/2011”
“Boys of Fall”
“Leveler”

La serie de HBO Westworld ahora recibe una versión de August Burns Red.

Se trata de la canción de “Westworld” en clave de metal, en la que el guitarrista principal de la banda lleva trabajando desde 2018. Fue grabada en verano de 2020 y ya la puedes escuchar en este enlace.

Las agencias de seguridad clandestinas y las fuerzas armadas tienen un largo historia de usar la música rock y metal como tortura.

En la popular serie de Netflix Ozark se vio como en la temporada 3 utilizaron la música de Brujeria como tortura para un secuestrado, y ahora es August Burns Red quienes ven como su canción “Bones” de su disco “Guardians” se usa como método de tortura en un capitulo de la serie NCIS: Los Angeles. Puedes ver el clip en este enlace.

La gente se aburre mucho en casa, y de eso podemos sacar en positivo joyitas como éstas.

August Burns Red se unieron a Shane Told de Silverstein en abril de 2020 para grabar una versión del clásico “Linoleum” de NOFX que puedes ver en este enlace.

August Burns Red ya habían hecho una versión de la canción en su 7″ de 2009 y la llevan tocando desde entonces en gira. Ahora la vuelven a grabar, cada uno desde casa.